Una vez realizada la compra recibirás un mail de confirmación de tu pedido y después de confirmado el pago el pedido comenzará a ser preparado*.
Dependiendo del tipo de despacho que selecciones será el tiempo de despacho, los cuales detallamos a continuación
Despacho Z&Z Compras sobre $40.000 es gratuito en zonas seleccionadas de la Región Metropolitana
Cada vez que realices una compra se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 72 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención es de 9:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes y sábado de 9:00 a las 13:00 horas. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente.
La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su Nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste, reciba conforme la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
Zonas seleccionadas Región Metropolitana:
Maipú, Cerrillos Padre Hurtado, Pudahuel, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, San Miguel, La Cisterna, San Joaquín, San Ramón, La Granja, Providencia, Ñuñoa, Macul, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, Independencia, Lo Barnechea, Quilicura, Recoleta, Renca, San Bernardo.
Retiro en tiendaLa opción retiro en tienda tarda de 2 a 4 días hábiles en estar listo. Te llegará un mail cuando el pedido esté listo para ser retirado.
Los productos adquiridos en nuestro sitio web www.zyz.cl se sujetarán a las condiciones de despacho ofrecida y disponible en el sitio. A partir de que se confirme la compra del o los productos se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 72 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención es de 09:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho después de las 72 horas.
Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra, desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres.
El cliente cuenta con hasta 10 días hábiles para retirar el pedido en la tienda seleccionada. Luego de este tiempo, el producto será devuelto al centro de distribución donde se informará al cliente de este proceso y se solicitará datos bancarios para la devolución de dinero.
El pedido puede ser retirado por el titular de la compra quién debe presentar la cédula de identidad y correo de confirmación de retiro. En caso de un tercero, debe mostrar un documento firmado por el titular donde autoriza la entrega del pedido adjuntando la fotocopia de la cédula de identidad del titular y la del tercero y correo de confirmación de retiro.
En ambos casos, titular o tercero, debe ser persona natural mayor de edad, teniendo conocimiento que en Chile es mayor de 18 años.